menu-hamburger

5 CURSOS ONLINE GRATIS para verdaderos emprendedores

 

Emprender es, verdaderamente, una decisión complicada. Requiere de mucha dedicación, constancia; horas y horas de trabajo, noches de desvelo, investigación. En fin, un largo camino de aprendizaje a base de errores o aciertos. Es un proceso lento y complejo en el que puede vencernos fácilmente el miedo, la inexperiencia o la falta de organización.

En la realidad, no basta con tener una idea de negocio. Para emprender, necesitarás conocimientos básicos en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Gestión de Negocios, etc… Además de un manejo aporpiado de herramientas ofimaticas ¡Es toda una vida de estudios!

Sin embargo, no hay necesidad de acudir a diferentes programas universitarios, gracias a la tecnología digital, hoy podemos apoyarnos en cursos especializados, que porporcionan la información adecuada para que podamos adquirir los conocimientos fundamentales de cada área.

Por este motivo decidimos compartirles 5 cursos online totalmente gratuitos que les serviran para desarrollar todo tipo de habilidades como expertos ¡Empecemos!


No.- 1)  5 Lecciones Magistrales de Marketing Digital y Ventas.

Decidimos empezar esta lista de 5 cursos, con un propagrama que nos brinda 5 lecciones magistrales, en un sólo curso de acceso totalmente gratuito.

La intencion de Leonardo Romero, instructor de este curso es, principalemente, demostrar que  umentar las ventas de tu negocio, no implica pasar más tiempo vendiendo, sino que se trata de ser más asertivos en el momento de hacerlo.

En resumen, con este curso vas a iniciar a:

  • Lograr más Clientes en Menos TIEMPO.
  • Convertir Visitantes en Suscriptores y Suscriptores en Clientes
  • Vas a Descubrir el MÉTODO que Utilizan las Grandes Marcas para DIFUNDIRSE Y VENDER de forma Simple.
  • Sabrás el Proceso EXACTO para Tener una Web que VENDA y todo PASO a PASO
  • Descubrirás los ERRORES que la Mayoría comete y cómo debes de EVITARLOS.

Con estas 5 LECCIONES lograrás más ventas en menos tiempo. Empezando por una estrategia de prospectación más calara y mejores cierres por cada visita. El programa cuenta con 6 secciones  de 17 clases  y 56 min de duración totaly está diseñado para que todo lo que aprendas, lo puedas aplicar inmediatamente en tu negocio, organización o idea.


No.- 2)  El Arte De Ser Curioso.

Este curso es excelente para despertar la curiosodad olvidada. En poco menos de 2 horoas Alexander Hortua nos explica como los seres humanos, por naturaleza, tenemos un gran sentido de la curiosidad que no es innato y que podemos aprovechar para lograr grandes cosas.

No obstente, también explica que, por lo general, nuestra curiosidad comienza a desvancerse a partir de los 10 años de edad, debido al condicionamiento social, los sistemas de educación tradicional y el desarrollo de la personalidad, que ocurre durante la adolecencia. El arte de ser curioso nos presenta una serie de ejercicios para motivar la destreza de nuestro cerebro.


No.- 3) Curso de Liderazgo ¡Cómo ser líder de influencia!

Con más de 4.722 estudiantes, este pequeño curso de sólo 19 clases ha demostrado ser uno de los preferidos por la comunidad de UDEMY. Su instructor Fabian Razo les ayudará a Identificarár su estilo de liderazgo, con el objetivo de aprender a reconocer sus fortalezas y mejorar en las áreas de oportunidad encontradas.

En poco menos de 2 horas y de forma totalmente gratuita, enconrarán los mejores tips para liderar a equipos de alto desempeño. Cada video es dinámico, cada uno nos muestra diferentes estrategias de gestión del tiempo, que sin lugar a duda harán más productivos tus días. La idea principal de este curso es que ustedes consigan orientar cada una de sus acciones hacia el logro de objetivos definidos que les llevarán a alcanzar todas sus metas en el menor tiempo posible.

En resumen: este curso quiere demostrarles que ustedes ¡Sí ustedes! Pueden ser exitosos líderes.


No.- 4) Facebook para Conseguir Clientes y Aumentar Ventas

Ya todos hemos observado el increible alcance de Facebook a nivel mundial. también hemos comprobado su efectividad como plataforma de compra, venta o intercabios. Este es un curso dirigido a principiantes en el qué Crhistian Chaves nos enseña los principios básicos para que crear una Página Exitosa de Facebook para tu Negocio y lo más importante: que empieces a obtener clientes y ventas.

Si bien es un curso básico, cuenta con más 9.578 estudiantes inscritos, material de apoyo y muy buen contenido en el que rápidamente seremos capaces de crear una Página Atractiva de Facebook para obtener muchos seguidores y potenciales clientes.

El curso también revisa el tipo de contenido que debes compartir para viralizar tu contenido entre un publico definid y así vender correctamente utilizando estrategias orgánicas y anuncios pagados de Facebook ADS.


No.- 5) Academia de Ventas Online de PlacetoPay

Los creadores de PlacetoPay nos presentan otro excelente curso de marketing online donde aprenderemos conceptos tanto prácticos como teóricos, para crear una estrategia de ventas exitosa que esta nos permita alcanzar los mejores resultados y aumentar las ventas a través de canales digitales.

En este curso se abordan los cuatro pilares principales: seguridad, logística, marketing y ventas, reconociendo la sinergia que debe haber entre estos elementos. Lo mejor de todo es que en este curso no hace falta ningún conocimiento previo, está estructurado para que ustedes aprendan desde cero, todo lo necesario, sobre cómo vender por internet.


+Bonus: Negocios Digitales para Empresarios y Transformación Digital

Adicional les presentamos esta joya. Es un breve curso, presentado en froma de conferencias por el Centro de Formación Empresarial y de Emprendores de The Heroes Club plataforma internacional de Networking, y cuyo eje central gira en torno a los Negocios Digitales, sobre todo respecto a la migracion digital que se está produciendo en todos los negocios del mundo. Un tema bastante interesante que vale la pena debatir.

Algo importante de mencionar es que The Heroes Club Institute cuenta con más de 100 mentores de primer nivel en el mundo empresarial, financiero y de negocios para apoyar tanto empresas tradicionales que se están digitalizando, como a las startups que están en sus fases de nacimiento o crecimiento ¡No se pierdan esta serie de valiosas video-conferencias!


Les recordamos que ustedes puede acceder desde cualquier dispositivo, interactuar desde la App de Androis/IOS y descargar materiales complmentarios. Si estas buscando algún tipo de formación en específico o necesitan acceder a más cursos especializados, pueden realizar su petición en los comentarios o visitar nuestro listado completo de cursos recomendados aqui.