menu-hamburger
Blog Image Post

Publicaciones

Diseño de identidad, concepto e instalación en pozolería.

20 10 2022

Despues de revisar las diferentes propuestas con el cliente, procedimos a integrar dentro del presupuesto: un muro tapizado con la imágen de una catrina en vinil impreso, así como diferentes tapices de mosaicos con elementos que representan a la cultutra mexicana.

Leer más...

Asistimos al Primer Bazar Cannabico en México

29 11 2021

El día 29 de mayo de 2021 se llevo acabo el Primer Bazar Cannabico 100% legal, en México. Organizado por Rootsland y Raztlan en la ciudad de Coacalco, Estado de México. El equipo de disturbio asistió con alguna mercancía de la marca y convivió con otros expositores.

Leer más...

5 CURSOS ONLINE GRATIS para verdaderos emprendedores

09 03 2020

En esta ocasión el equipo de Disturbio decidió compartirles una breve lista de 5 CURSOS ONLINE totalmente gratuitos, estos les servirán para desarrollar una gran cantidad de habilidades como verdaderos profesionales.

Leer más...

¿Es el mainstream una industria cultural?

16 03 2018

En pocas palabras, todo a nuestro alrededor es cultura, ya que todas nuestras creencias y formas de organización, son adquiridas y transmitidas en cada una de nuestras obras, incluyendo el trabajo que hacemos para otros. Pero, si todo a nuestro alrededor forma parte de la cultura, entonces, ¿todo lo que hacemos forma parte de la industria? 

Leer más...

Camino hacia ‘EL DORADO’

19 08 2017

Es domingo, 10:30 am y vamos retrasados. Nos dirigimos a la pequeña población conocida como Lomas del Dorado, pueblo anexo al municipio Ixhuatlán de Madero, región baja de la huasteca veracruzana, en el límite con los estados de Puebla e Hidalgo. Nuestro camión transporta a un grupo de 45 brigadistas, voluntarios que se ofrecieron para trabajar con los poco más de 100 niños del Dorado, a través de actividades lúdicas y recreativas que fomenten su interés por el estudio y el conocimiento científico.

Leer más...

Cine Concierto George Méliès: locura, ficción y anarquia.

10 12 2016

El pasado domingo, 4 de diciembre de 2016, Se llevó a cabo, el Cine-Concierto Georges Méliés. Donde se proyectaron por primera vez en México, una recopilación de las mejores obras del reconocido cineasta francés. Con la musicalización original del ensamble experimental conformado por los afamados músicos: John Medeski (Medeski, Martin & Wood), Mike Rivard (Morphine), Lee Ranaldo (Sonic Youth), y Kenny Grohowsky (Abraxas), como parte del #BestiaFestival en colaboración con el #FestivalAural.

Leer más...

Navegación - Página 1 / 1